Constructora e Inmobiliaria Valero S.A., fue fundada por el arquitecto Luis Manuel Valero Brando, quien con sus conocimientos, esfuerzo y experiencia ha formado esta prestigiosa empresa constructora en la ciudad y en el país. Valero, junto a los arquitectos Marcelo Paredes Molina -Gerente General- y Hernán Molina Saldaña -Gerente de Proyectos- y un grupo de profesionales de reconocida capacidad en diseño y construcción, garantizan la honestidad y seriedad en la ejecución de sus obras.

Durante más de veinte años, en Constructora e Inmobiliaria hemos desarrollado y ejecutado obras de gran diversidad como la construcción de viviendas, edificios -de uso habitacional, comercial, educacional y deportivos-, fábricas y galpones industriales. Así como la planificación, diseño y construcción de urbanizaciones y conjuntos residenciales. 

Hemos desarrollado y construído programas habitacionales en la Península de Santa Elena, viviendas y edificios en Salinas, Punta Barandúa y Punta Blanca. También edificios educacionales en Guayaquil y Cuenca. Así como obras de infraestructura en zonas rurales.

Orgullosamente hemos construido gran parte de las más importantes obras urbanas que han permitido el desarrollo y embellecimiento de nuestra ciudad.


CONSTRUCTORA VALERO
Guayaquil - Ecuador


 
Urbanización Fuentes del Río


Registro Civil